Bodegones

bodegon (2)La fotografía de bodegones es el arte de mostrar al público la belleza de una imagen y su relación con otros objetos o poner el sujeto en un contexto. Estamos acostumbrados a ver imágenes de un bodegón en la pintura pero esta técnica va mucho más allá y está afianzándose cada vez más como una buena estrategia de llegar al cliente y conseguir la venta final.

Gracias a la fotografía de bodegón se pueden aplicar técnicas publicitarias para vender packs de productos que son indivisibles o para posicionar al producto en un contexto y explicar al futuro cliente qué utilidades puede tener el artículo en cuestión.

Utilidad de la fotografía de bodegones

Son muchas las utilidades en el mundo comercial que puede tener un bodegón. En La Imaginería hemos recogido algunas de éstas utilidades:

– Comprender los distintos contextos de un mismo producto.

– Transmitir emociones.

-Contar una historia.

– Conectar con los clientes gracias a la fuerte creatividad de estas fotos.

– Crear inquietud.

Qué tipo de empresas pueden usar bodegones

  1. La fotografía de bodegones la puede emplear cualquier empresa que venda un producto o servicio. Las empresas de alimentación apuestan por este tipo de imágenes. Por ejemplo, imagínate la foto de un pan. Y ahora añade en la imagen, harina, huevos, semillas… Poner al artículo en este contexto le otorga otras cualidades. Artesano, natural, etc…
  2. Si vendes artículos que constan de más de un sujeto. Ejemplo: sistema home cinema
  3. Aquellas que necesitan ilustrar cualidades específicas de sus productos.

En definitiva, cualquier e-commerce o catálogo va a encontrar en el bodegón una buena herramienta para ayudar en la venta del producto.

Qué es importante en la fotografía de bodegones

En La Imaginería cuidamos hasta el mínimo detalle:

  • El sujeto.
  • El fondo
  • Encuadre
  • Iluminación
  • Composición
  • El toque creativo
  • Post-producción

Si quieres saber qué podemos hacer por ti, ponte en contacto con nosotros y un profesional te asesorará sobre las fotografías que más te convienen.

Tarifas

Debido a la naturaleza tan variable de esta disciplina, es imposible establecer un precio fijo para el bodegón. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

Retoque Fotografico

E un fapt bine stabilit că cititorul va fi sustras de conţinutul citibil al unei pagini atunci când se uită la aşezarea în pagină. Scopul utilizării a Lorem Ipsum, este acela că are o distribuţie a literelor mai mult sau mai puţin normale, faţă de utilizarea a ceva de genul “Conţinut aici, conţinut acolo”, Contactanos

Contacto

Mándanos un Email

Síguenos

  • linkedin
  • gplus

Presenta tus productos y tu negocio de una forma atractiva.
footer-logo

¡Mándanos un e-mail! ¡Chatea Con Nosotros!

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto enseguida.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial