Fotografía 360º

La fotografía 360 ha llegado para revolucionar la experiencia del online shopping. Es una técnica ampliamente utilizada para fines publicitarios y consiste en la combinación de varias imágenes, cada una desde un ángulo distinto para que  el cliente pueda conocer con todo detalle el producto.

En la compra online, existen desventajas evidentes frente a la compra física. La fotografía 360º compensa esas desventajas permitiendo al cliente potencial examinar el artículo y, finalmente, conseguir la venta.

Ventajas de usar la fotografía 360

Son numerosas las ventajas que aporta este tipo de fotografía a tu tienda online. La más evidente: Ayuda a conseguir más ventas.

En la compra online, existen desventajas evidentes frente a la compra física. La fotografía 360º compensa esas desventajas permitiendo al cliente potencial examinar el artículo y, finalmente, conseguir la venta.

Por este motivo, cada vez son más las empresas de cualquier género que apuestan por este tipo de fotografía de producto.

En cuanto a nuestra forma de trabajar es sencilla para ti. En La Imagería nos encargamos de todo. Nos envías el producto o podemos pasar a recogerlo.y nuestro equipo de profesionales se pondrá a trabajar para conseguir de el mejor resultado para incrementar las ventas de tu ecommerce.

Otra de las ventajas de la fotografía 360 grados es que no ralentiza la carga de la página por lo que no será un impedimento a la hora de la optimización del SEO en su web.

Un aspecto fundamental relacionado con la fotografía 360 grados es que es muy fácil integrarla en la web por lo que podrás implementarla en tu tienda online sin ningún tipo de problema y se podrá visualizar tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles.

La fotografía 360 grados o también conocida como fotografía esférica, cada vez está más presente en aquellas empresas que se dedican a la venta de productos así como está estrechamente vinculada con la hostelería y el sector turístico. Sea cual sea tu sector estaremos encantados de ayudarte en la  conversión de nuevos clientes.

Tarifas de la fotografía 360 grados

Consulta nuestras tarifas para fotografía 360º

Retoque Fotografico

Ponte en contacto con nosotros y recibe asesoramiento para el retoque de tus fotografías Contactanos

Contacto

Mándanos un Email

Síguenos

  • linkedin
  • gplus

Presenta tus productos y tu negocio de una forma atractiva.
footer-logo

¡Mándanos un e-mail! ¡Chatea Con Nosotros!

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto enseguida.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial