Retoque Digital

deep-etch

El retoque fotográfico digital es uno de los procesos más importantes de cualquier fotografía. Y la fotografía de producto no es una excepción. Algunos clientes acuden hasta nosotros con fotografías que han realizado ellos mismos pero que no resultan lo suficientemente atractivas. Por ello, te invitamos a conocernos si has pensado en dar un nuevo giro a las imágenes de tu e- commerce o estás poniéndolo en marcha.

Tipos de retoques fotográficos

En La Imagería estamos también especializados en el retoque fotográfico.. Una buena imagen es capaz de captar la atención de los usuarios y convertir ese proceso en una venta final. Éstos son algunas de las cosas que podemos hacer en tus fotografías:

Cambiar el fondo: Realizamos un siluetado para más tarde poder recortar el fondo de la imagen y añadir el que más convenga según sea tu tienda On line. Lo más habitual es un fondo blanco puro.

Añadimos la sombra: La sombra de un artículo es un factor importante en la imagen. Otorga presencia física al artículo.

Eliminamos las imperfecciones: Ya sea polvo, arañazos o pequeños defectos de fabricación, tu producto quedará como nuevo empleando las técnicas adecuadas.

Cambiamos el color del producto: Esta es una técnica muy adecuada para dar a conocer llos distintos colores de un artículo. Igualmente, a veces las fotografías no han captado del todo el color específico del artículo.

Maniquí fantasma: También conocida como ghost manequin, consiste en realizar variar varias fotos de una prenda para posteriormente, combinándolas, eliminar al maniquí de la foto sin que la prenda pierda volumen.

Tarifas del retoque de fotos

Sea cual sea tu necesidad confeccionaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Solicita información y te asesoraremos encantados.

Retoque Fotográfico Digital

Ponte en contacto con nosotros y recibe asesoramiento para el retoque de tus fotografías

Contactanos

Contacto

Mándanos un Email

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • gplus

Presenta tus productos y tu negocio de una forma atractiva.
footer-logo

¡Mándanos un e-mail! ¡Chatea Con Nosotros!

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto enseguida.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial